google-site-verification: google6184460c64788083.html Programas y software educativo: Test de Inteligencia Emocional BarOn ICE

viernes, 26 de octubre de 2012

Test de Inteligencia Emocional BarOn ICE

Test-BarOn-ICE-Inteligencia-Emocional
Test BarOn ICE Inteligencia Emocional



Inteligencia Emocional - Test BarOn ICE. (Versión Informatizada).
Estandarización Peruana
Dra. Nelly Ugarriza Chávez

Gestiona:
- Base de Datos
- Informes & 3 perfiles
- Visualización y análisis de items y respuestas
- Administración Escrita o Computarizada
- Tratamiento de Respuestas computarizada

Incluye:
- Guía uso del software
- Manual Técnico


Informes:
Cel: 94-620 6957

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría adquirir la prueba, como puedo contactarlos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días estimados, me urge adquirir el material, lo necesito para mi tesis de pre grado por favor como puedo adquirirlo, me es de suma urgencia, a que mail o teléfono puedo comunicarme para contactarme con ustedes, mi correo electrónico es jennyzgt_19@hotmail.com, les estaré eternamente agradecida si me pueden ayudar con esto.

    ResponderEliminar
  3. Estimados, me gustaría comprar el material y saber si puedo solicitar 40 copias de cuadernillos y 400 hojas de respuestas adicionales. muchas gracias. Mail de contacto. macasand@gmail.com

    ResponderEliminar